Conocimiento

Realizamos nuestras operaciones conforme con las normas, con personal competente y capacitado para prestar un servicio eficiente.  Nuestro acompañamiento y seguimiento continuo en todos los procesos y trámites de comercio exterior, nos permiten optimizar sus oportunidades de negocios al realizar procesos ágiles y seguros.
Contamos con un amplio conocimiento en el agenciamiento aduanero y en procesos logísticos para trámites de comercio exterior especialmente en las aduanas de Medellín, Santa Marta y Urabá, así como en las diferentes aduanas de Cartagena, Barranquilla y Buenaventura.

  • Agenciamiento aduanero para los principales productores y exportadores nacionales de Bananos y flores del país.
  • Diversidad en los servicios ofrecidos siempre eficientes y confiables.001

 

Confianza

El conocimiento,  la experiencia y nuestro record aduanero de trámites exitosos nos permiten generar en nuestros clientes confianza y seguridad en sus procesos de comercio exterior, los cuales realizamos según las normas aduaneras y comerciales vigentes, apoyados en nuestro sistema de gestión de calidad y seguridad, de esta manera damos garantía de un buen servicio.

  • Llegar a ser y continuar siendo representantes ante las aduanas nacionales durante más de dos décadas de los principales exportadores del sector bananero y diversas empresas colombianas.

 

Experiencia

37 años de experiencia en el sector nos permiten saber cómo suplir sus necesidades de agenciamiento aduanero haciendo de sus trámites procesos exitosos.
Nos establecimos en el sector desde 1975 cuando comenzamos nuestras operaciones en Urabá y desde 2008 en Santa Marta, incursionando principalmente en el sector bananero, hoy por hoy nuestros servicios se extienden a todo tipo de sectores como manufacturas, calzado, automotriz, maquinaria pesada y todo tipo de mercancías que ingresen o salgan del país.

  • 37 años gestionando responsablemente trámites de comercio exterior nos han permitido permanecer como representantes aduaneros, recibir la homologación en el 2009 y aumentar el crecimiento de la compañia.

 

 








Brochure Corporativo

Nuestras Oficinas


Caso de Exito

Exportación de aguacate por Urabá
 
 

Agencia de Aduanas Banaduana S.A.S. N2

© Todos los derechos reservados • Una solución ne DigitalXHTML | CSS